RITUAL MUJER VALEROSA, MUJER AMOROSA. DESPEDIDA DE SOLTERA


Es hermoso vivirlo pues abrimos el alma, el cuerpo sutil y el espíritu para limpiar todo aquello que se queda ahí durante mucho tiempo y lo sacamos, lo limpiamos y lo quemamos para renovarnos y, desde allí, conectar con la mujer valerosa, que ahora caminara en pareja. Avivamos ese fuego interno conectándolo con la tierra, para que haya contención y proyección para la nueva vida.


El ritual tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y combinamos los conocimientos ancestrales con el canto, el movimiento, la escritura y el dibujo para permitirnos ser. Sahumando la vida, limpiamos a profundidad, dejando el cuerpo sutil limpio para el día sagrado de la unión.


"Sahumar te permitirá adquirir sabiduría honrando las plantas y sus propiedades curativas. Es una modalidad de la purificación que invoca al espíritu de la planta para restablecer el equilibrio dentro de ti y entre los hombres, y alejar todo aquello que no forme parte de ti. Celebrar esta sencilla ceremonia sirve para estar en armonía contigo mismo y con tu entorno. Y cada espacio se convertirá para ti en un lugar sagrado en el que podrás vivir y trabajar. Un lugar de quietud, renovación y regeneración..."


Hacemos la siembra de la abundancia, para que la madre tierra este conectada con la energía del hogar y pasamos por una armonización con unas esencias deliciosas para equilibrar la energía amorosa.


Este ritual es mágico y muy poderoso para iniciar una bonita vida en pareja.


CELEBRACIONES ESPECIALES


Terminar e iniciar un año, tiene un significado poderoso ya que es el equivalente al ciclo de la vida, donde nacemos y morimos; esto sucede obedeciendo a la gran ley universal que dicta que todo es cíclico. El día del cumpleaños, nuestro gran maestro está más conectado, más cerca, por eso todo aquello que deseamos que muera y nazca tendrá toda la fuerza sucediendo adentro y afuera de nosotros.


Usaremos el sonido y el movimiento para realizar una conexión con nuestro propio ser, para agradecer, soltar y vaciar. Sentirás cada chakra, su vibración, oirás su voz, y los armonizaremos para dar la bienvenida a lo nuevo, lo puro, para el silencio.


A través de los elementales de las plantas y sus propiedades curativas, purificaremos y restableceremos el equilibrio dentro de ti y entre tu entorno y alejaremos todo aquello que no te haga bien. Crearemos nuestro propio altar físico y espiritual para que puedas sembrar en él la abundancia, el amor la tranquilidad y todo lo que más anhelas.


Gestamos un ambiente amoroso, cálido, sorprendente y dejamos que la magia suceda.


CITA PREVIA. DISPONER POR LO MENOS DE DOS HORAS Y MEDIA.


Si quieres sorprender aún más a esa persona especial para ti o te lo quieres dar a ti mismo, por asistir a uno de nuestros rituales, tendrás el 10% de descuento en una sesión de masaje Tailandés, Reiki o sanación con la energía femenina. (Solo aplica para el festejado).


CELEBRANDO LA VIDA EN PAREJA


Al compartir un sentimiento tan profundo con otra alma, la celebración toma mucho sentido para ambos, co-crear es maravilloso así que desde ese sentir se desarrollará un espacio sanador y amoroso.


CELEBRANDO LA VIDA CON TUS AMIGOS


Los amigos son los hermanos que pudimos escoger, ellos son nuestros cómplices, que mejor que compartir y celebrar juntos.


CELEBRANDO LA VIDA EN FAMILIA


Si quieres celebrar el cumpleaños de tu familiar o darte a ti mismo este regalo y compartirlo, lo podemos hacer y enfocaremos el ritual, desde el amor familiar, la unión, será poderoso para armonizar la energía familiar, los sueños; un espacio para entregarse y contenerse, para sentirse amado.




GRAN RITUAL CELEBRANDO LA VIDA


En Neutra celebramos los cumpleaños cada mes, por cada alma del mundo, por su paz y felicidad y tú puedes unirte o regalar un bono de cumpleaños, para que viva este momento mágico, a la persona que quieras; es poderoso y profundo, saldrás inmensamente conmovido y feliz.


HORARIOS:

UNA VEZ AL MES. REVISAR CALENDARIO DE EVENTOS. APORTE $60.000